Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo: “Quiero acabar mi contrato con el Real Madrid”

El luso ha dejado claro que quiere cumplir el compromiso que tiene con el club merengue hasta 2015 aunque deja en el aire lo que pueda pasar a partir de ahí.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Cristiano Ronaldo ha hablado en una entrevista que ha publicado hoy el portal FIFA.com. La máxima estrella madridista ha asegurado que tiene muy clara su continuidad en el Real Madrid a pesar de todos los rumores que lo sitúan rumbo a Francia o a Inglaterra, como posibles destinos. “Quiero acabar mi contrato en el Real Madrid, eso lo tengo claro. Después, no sé qué va a pasar en el futuro”, ha dicho el jugador.

Sobre José Mourinho y las últimas críticas que está recibiendo en el Santiago Bernabéula a raíz de la polémica generada  tras la suplencia de Casillas, Cristiano considera que la afición debería ser algo más “paciente” por lo que ha salido en defensa de su entrenador: “Yo tengo claro que Mourinho siempre quiere lo mejor para el club, y lo va a defender a muerte. En mi opinión es el mejor entrenador del mundo, con mucha experiencia y que lo ha ganado todo”.

Y respecto a la situación actual del club, tras quedarse descolgado en la Liga española tercero en la clasifiación a 18 puntos del Barcelona, el delantero portugués pone a la máxima competición europea como el objetivo a cumplir para salvar la temporada. “La Décima es lo que todos los madridistas quieren. Lo tenemos clarísimo. El año pasado nos quedamos a un paso, lo que fue muy frustrante”, dice CR7.

Ganar ‘La Décima’ Liga de Campeones sería un bálsamo para todo el madridismo aunque para llegar a Wembley el 25 de mayo primero hay un largo camino por recorrer en el que el Manchester United se perfila como un correoso obstáculo.  “Tenemos la posibilidad de la revancha este año, con la dificultad añadida de enfrentar al Manchester United. No va a ser fácil y en mi opinión las posibilidades son 50/50 para cada equipo, pero tengo mucha confianza”, ha comentado el de Madeira.

Compartir

Comentarios