Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo: “Quiero terminar mi carrera en el Madrid”

El futbolista portugués ha asegurado en una entrevista que su deseo es el de terminar su carrera en el conjunto blanco.

cristiano-ronaldo Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

En declaraciones al diario francés Télefoot, el crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado que no tiene ninguna intención de abandonar la entidad merengue y que su deseo es el de finalizar su carrera defendiendo su camiseta.

“El PSG es un gran equipo pero yo quiero terminar mi carrera en el Madrid. Me siento muy feliz”, indicó el atacante luso al ser cuestionado sobre la posibilidad de que en el futuro ponga rumbo a la Ligue 1.

Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos en el aspecto deportivo. Tras ser galardonado con el Balón de Oro 2014, el futbolista portugués quiere más, y buscará repetir su gran año 2013: “Es cierto que será complicado, pero yo siempre trabajo para que las cosas me vayan bien en el campo. Para logar ese número de goles es importante no tener lesiones, y estar siempre en forma. Es complicado pero sí que veo posible repetir un año como en 2013“.

El futbolista del Real Madrid fue cuestionado sobre la decepción de Ribery tras no haber logrado el trofeo al mejor jugador del año, indicando que “sí, sí que lo entiendo. Él, como Messi, merecía el trofeo porque ganó todos los trofeos con el Bayern, pero creo que era mi turno. La gente me eligió a mí porque hice un gran año. Espero que el próximo mes de Enero pueda levantar otro balón de oro. Sería una buena señal para mi equipo y para mí”.

Por último, el astro portugués se refirió a la hinchada del Real Madrid: “Es algo muy bonito que el público del Madrid me aclame y me quiera de esta manera. No me sorprende porque la gente en Madrid siempre ha sido muy cercana. Es cierto que en los dos últimos años noto todavía más ese apoyo en el estadio. Cantan canciones para mí, es emocionante. Quiero terminar mi carrera en el Madrid“.

Compartir

Comentarios