Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo, renovado hasta 2021

A falta de confirmación oficial el futbolista portugués prolongará su contrato hasta junio de 2021, lo que haría posible que el crack luso pueda defender la camiseta ‘merengue’ hasta los 36 años.

cristianoronaldo Ronaldo, con el Madrid (foto: Bleacher Report)

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para la renovación de su contrato hasta junio de 2021, cuando el futbolista portugués cuente con 36 años y doce temporadas defendiendo la elástica merengue. El acuerdo se plasmará la próxima semana y supondrá un gran incremento salarial para el internacional luso, tal y como recoge el diario AS.

Las cifras de su subida de sueldo no han trascendido pero superará los cerca de 20 millones de euros netos que percibe Gareth Bale tras su renovación.

De esta forma el vigente campeón de Europa se asegura la continuidad del futbolista de 31 años, que llegó al club blanco en el verano de 2009 después de que el Real Madrid hiciese un desembolso de 91 millones de euros. A pesar de que su rendimiento en los últimos meses está lejos de lo esperado por los aficionados del equipo blanco, desde la directiva tienen máxima confianza en que el astro portugués recupere su mejor versión y continúe siendo su principal referencia ofensiva.

En las próximas horas el club blanco anunciará la ampliación del contrato de su máxima estrella, que continúa así con la política de renovaciones que está llevando a cabo el Real Madrid. Tras las ampliaciones de Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vazquez y Gareth Bale, llega la de Cristiano Ronaldo. Isco Alarcón y Pepe serán los siguientes.

Compartir

Comentarios