Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo renovará su contrato con el Real Madrid

Tras amenazar con irse del club en verano, el futbolista portugués está muy cerca de alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para prolongar su contrato. Pasará a percibir 30 millones de euros netos por campaña.

Cristiano Ronaldo con su selección (FOTO: FOX Deportes) Cristiano Ronaldo con su selección (FOTO: FOX Deportes)

Cristiano Ronaldo, que este verano llegó a amenazar con su salida del Real Madrid, está negociando su renovación con el conjunto blanco, una renovación que según informa OK Diario haría que el internacional luso percibiese 30 millones de euros netos por temporada.

De esta forma el jugador portugués, que tiene un conflicto con Hacienda, mejoraría su contrato con la entidad merengue sin incrementar la duración del mismo, ya que aunque el futbolista prefería renovar en un año más (hasta 2022), el club habría preferido mantener la duración hasta 2021, cuando CR7 tendrá 36 años. En la actualidad el astro portugués percibe 22 millones de euros netos por campaña, por lo que incrementará sus emolumentos en 8 “kilos” más al mes.

El futbolista portugués volverá este miércoles a jugar en LaLiga Santander después de que se haya perdido el arranque de temporada por la sanción recibida en la ida de la Supercopa de España tras su pequeño empujón al árbitro del encuentro, una ausencia que ha mermado la capacidad del conjunto blanco, incapaz de ganar en los dos duelos que ha disputado en el Santiago Bernabéu ante Valencia y Levante y que han hecho que el FC Barcelona se encuentre a cuatro puntos de distancia.

Compartir

Comentarios