Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo se ‘moja’ a favor del Real Madrid

Cuestionada su continuidad en los últimos meses, la gran estrella del conjunto blanco, camino de los 31 años de edad, asegura que no se moverá del Santiago Bernabéu, y rompe lanzas a favor de Rafa Benítez.

cristiano-ronaldo Cristiano, en acción con el Real Madrid (FOTO: elmundo.es)

Fuera porque tanto él, con cuatro tantos, como su equipo habían vivido una noche dulcísima (8 a 0 al Malmö), o porque, hubiera pasado lo que hubiera pasado, era momento de hablar, Cristiano Ronaldo decidió anoche terminar de la forma más directa y clara con los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid la próxima temporada.

Fue en declaraciones postpartido a la cadena televisiva Mega donde el crack portugués, quien cumplirá 31 años de edad el próximo mes de febrero, y preguntado al respecto, aprovechó para desmentir que tenga previsto cambiar de aires el próximo verano: “tengo contrato con el Madrid, y me quedaré”. Además, aclaró que sus confidencias con Laurent Blanc y sus gestos a Nasser Al-Khelaïfi nada tienen que ver con dejarse querer por el Paris Saint-Germain: “es muy sencillo: si alguien te trata bien, hablas con él. Si alguien del Chelsea, Manchester o Barcelona es simpático, yo hablaré con él. Eso no significa nada”, apuntó. E incluso rompió una lanza a favor de su técnico, Rafa Benítez, sobre el cual se llegó a especular incluso que había pedido su cabeza: “el míster está haciendo un trabajo bueno (…) mi relación con él es buena, como con todos los jugadores”.

Recordemos que el contrato de CR7 con el club merengue expira en junio del año 2018, cuando el futbolista ya habrá cumplido los 33 años de edad. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Ronaldo ha disputado 20 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 21 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios