Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo se une a la lista de fichajes del Real Madrid

Según la prensa inglesa, el presidente blanco, Florentino Pérez está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por Cristiano Ronaldo, que no ha renovado aún con el Manchester United. El extremo portugués se uniría a la lista de candidatos a fichar por el Madrid en enero.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo

El diario The Sun publica hoy que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar unas 20 millones de libras esterlinas -casi 30 millones de euros- por Cristiano Ronaldo,extremo del Manchester United y uno de los favoritos de Florentino Pérez para que forme parte de su nómina de ‘galácticos’. Cristiano, que llegó a Old Trafford hace dos temporadas, firmando un contrato de cinco años, no ha firmado una prolongación del mismo. El joven portugués pidió un contrato acorde a sus méritos en el club inglés, toda vez que Alex Ferguson le considera, junto a Rooney, la piedra angular del futuro United

Desde hace meses, Cristiano Ronaldo viene sonando para el Madrid. Por lo que ahora, este rumor se uniría a las peticiones del cuerpo técnico el equipo español para compensar la plantilla en enero. Así, Luxemburgo habría pedido los fichajes de Cicinho, que parece seguro, Ricardinho (también del Sao Paulo), Alex (Fenerbahçe) y Landzaat (AZ).

Compartir

Comentarios