Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo: “Sí, me gustaría jugar en el Madrid”

El extremo portugués del Manchester United habría pronunciado estas, cuanto menos, jugosas declaraciones para el portal brasileño Terra.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo sigue sin despejar su futuro

Según confirma el diario As, Cristiano Ronaldo ha pronunciado unas, cuantos menos, explosivas declaraciones para el portal brasileño Terra. Supuestamente, el extremo portugués confirmó, ayer:

Sí, me gustaría jugar en el Real Madrid. Eso si fuera verdad que ellos están dispuestos a pagarme a mí y al Manchester United lo que dicen

Las presuntas palabras del portugués armaron tal revuelo que, al parecer, se pidió al jefe de prensa de Portugal que las confirmara, algo que no sucedió. Según Terra, Cristiano Ronaldo también sentenció:

Encuentro importante mandar un recado. A partir de hoy, no hablo más sobre este asunto absolutamente con nadie. Sólo volveré a hablar después de la Eurocopa. No me pregunten más porque no voy a responder

Si estas declaraciones son ciertas y, dado que, al final no hubo rueda de prensa ayer, todo apunta a que al culebrón Ronaldo aún le quedan varios meses de vida.

Compartir

Comentarios