Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo tampoco es intocable en el Real Madrid de Zidane

En Inglaterra informan de que la entidad merengue seguiría abierta a escuchar ofertas por su estrella portuguesa, camino de los 31 años de edad, puesto que el técnico francés tiene en mente el fichaje de Hazard (Chelsea) el próximo verano.

cristiano-ronaldo Cristiano Ronaldo se lamenta (FOTO: heavy.com)

2016 apunta a ser un año clave en la trayectoria profesional de Cristiano Ronaldo. Desde hace semanas que se viene hablando de que Florentino Pérez ya habría sentenciado a la estrella portuguesa por su sospechosa actitud con técnico y presidente del Paris Saint-Germain a principios de noviembre, un tonteo que, unido al hecho de que el atacante luso cumplirá 31 años de edad a principios de febrero, haría que el Real Madrid estuviera dispuesto a estudiar las ofertas (siempre que sean estratosféricas, claro) que le lleguen por el futbolista. Ahora, y según informa el periódico británico The Telegraph, la situación de CR7 no habría cambiado con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo local del Santiago Bernabéu.

Y es que Zizou, al igual que el máximo mandatario del club blanco, también estaría a favor de llevar a cabo una limpieza de vestuario en la que, dado que Gareth Bale sería un protegido de Pérez y Karim Benzema del propio entrenador galo, el traspaso de Ronaldo quedaría como gran fuente de ingresos, apuntando el mucho más joven Eden Hazard (Chelsea) a ser su reemplazo ofensivo, dada la devoción que Zidane sentiría por él. A su vez, la misma fuente señala al desde hace meses vinculado con el equipo madrileño Harry Kane (Tottenham Hotspur) como otra de las futuras nuevas incorporaciones merengues que deberá asumir el vacío realizador que dejaría la marcha del extremo portugués.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Ronaldo ha disputado 24 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 25 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios