Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho, objetivos del PSG

El presidente del conjunto francés, Nasser Al-Khelaifi mantiene su voluntad de fichar a Cristiano Ronaldo, por el que ofrecerá 150 millones de euros.

cristiano-ronaldo

El París Saint Germain sigue teniendo entre ceja y ceja el fichaje de Cristiano Ronaldo. Pese a las continuas negativas por parte de Florentino Pérez a negociar la salida de su gran estrella, su homólogo en el conjunto francés, Nasser Al-Khelaifi, insiste en su contratación y según el diario británico Sunday Times, está dispuesto a ofrecer el próximo verano 150 millones de euros, 30 millones más de los que ofreció durante el mercado estival que se cerró hace varias semanas.

Pese a que el futbolista ya tiene 30 años, desde el Parque de los Príncipes consideran que aún está en disposición de jugar durante varios años al más alto nivel, haciendo goles y generando espectáculo. Por ello, están dispuestos a pujar con fuerza para lograr su incorporación, un fichaje que podría alcanzar en su totalidad unos 340 millones de euros, ya que CR percibe un salario de 20 millones limpios por temporada.

En el seno del Real Madrid, por su parte, no se plantean negociar la salida del internacional portugués, aunque una nueva campaña sin títulos podría llevar a ambas partes a separar sus caminos.

José Mourinho, en la agenda del PSG

Además de buscar el fichaje del crack madridista, Nasser Al-Khelaifi pretende sustituir a Laurent Blanc, actual técnico del PSG, por el entrenador portugués José Mourinho, que está en la cuerda floja tras su mal inicio de temporada al frente de un Chelsea que en estos momentos se encuentra situado en la decimoquinta posición de la Premier League.

Compartir

Comentarios