Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo ya habría llegado a un acuerdo con el PSG

La gran estrella del Real Madrid, camino de los 31 años de edad, habría dado su palabra al conjunto francés de que sólo fichará por ellos si cambia de aires, si bien su prioridad sería seguir en la entidad merengue.

cristiano-ronaldo Cristiano Ronaldo se lamenta (FOTO: heavy.com)

Rumores y más rumores acerca del futuro profesional de Cristiano Ronaldo. Si esta misma semana os informábamos de que la gran estrella del Real Madrid, quien cumplirá 31 años de edad el próximo mes de febrero, preferiría regresar al Manchester United que fichar por el Paris Saint-Germain, ahora las habladurías apuntan precisamente en la dirección contraria, asegurando que el futbolista portugués sólo contemplaría fichar por el PSG el próximo verano.

Así, y según se hace eco el diario Mundo Deportivo a partir de una información publicada por el periódico británico The Sun, CR7 ya le habría dado el a la directiva de les rouge et bleu: a favor de dicho acuerdo se señala la voluntad del jugador de vivir en Francia y la excelente relación que tendría con Laurent Blanc y Nasser Al-Khelaïfi. Y su destino, en caso de abandonar el conjunto merengue al final del presente curso, sólo podría tomar rumbo al Parque de los Príncipes, si bien su prioridad, a día de hoy, sería continuar en el Madrid.

Recordemos que la semana pasada se habló de que el equipo galo estaría dispuesto a pagarle un salario de ni más ni menos que 355.000 euros netos semanales (casi 18’5 millones de euros netos al año).

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Ronaldo ha disputado 18 encuentros oficiales con el Real Madrid, acumulando 16 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios