Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo ya sabe cuánto cobraría en el PSG

El actual delantero del Real Madrid sería el futbolista mejor pagado del cuadro francés, por delante de Zlatan Ibrahimovic.

cristiano-ronaldo Cristiano Ronaldo se lamenta (FOTO: heavy.com)

Puede que el dinero no sea definitivo a la hora de convencer a Cristiano Ronaldo de que abandone el Real Madrid, pero el PSG no quiere que eso suponga ni la más ligera traba en una supuesta negociación.

El diario británico Daily Mirror asegura que el campeón francés está dispuesto a pagar a Cristiano 250 mil libras semanales libres de impuestos, unos 355 mil euros, convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado de la plantilla por delante de Zlatan Ibrahimovic, que actualmente cobra 312 mil euros a la semana. De primeras, la oferta serviría para desbancar al Manchester United de la carrera por el todavía Balón de Oro, ya que el club inglés no podría acercarse a esas cifras.

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a final de temporada es un tema recurrente desde hace varios meses, aunque se ha intensificado en las últimas semanas debido al pobre rendimiento que está ofreciendo el de Madeira y a la estrecha relación que demostró tener con los dirigentes del PSG. Cristiano le dijo algo a Laurent Blanc al término del encuentro de Champions League disputado en el Santiago Bernabéu y luego, en zona mixta, le hizo un guiño a Nasser Al-Khelaifi, propietario del club galo.

El representante del crack del Real Madrid, el todopoderoso Jorge Mendes, no se cansa de repetir que Cristiano quiere acabar su carrera en el club blanco, pero recientemente se filtró que había estado cenando con el propio Al-Khelaifi en Madrid, lo que disparó los rumores sobre la marcha de Ronaldo a final de temporada. Ahora, Mirror va más allá y asegura que el PSG tiene preparado el dinero que ofrecerá al delantero, que seguramente ocupará el vacío que dejará el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Compartir

Comentarios