Noticias de rumores y fichajes

Cristiano tiene un sueño: “quiero retirarme en el Madrid”

El flamante ganador de la Bota de Oro, la cuarta de su carrera, desea seguir muchos años en el Santiago Bernabéu.

cristiano-ronaldo Cristiano y su particular celebración de los goles (FOTO: metro.co.uk)

Aunque se ha especulado con un futuro de vuelta al Manchester United o en la Major League Soccer norteamericana, Cristiano Ronaldo lo tiene claro: “como he dicho muchas veces mi sueño es terminar aquí en el Real Madrid porque me siento bien, me siento útil, y quiero seguir”.

El delantero luso habló para Marca tras recibir la Bota de Oro que lo acredita como máximo goleador europeo. Es la cuarta de su carrera, una más de las que ha logrado su gran rival contemporáneo, el azulgrana Leo Messi. “Es un trofeo muy importante para mí, de los más importantes, porque el trabajo de un delantero es marcar goles y ser cuatro veces el mejor goleador es para mí un honor. Lo considero súper importante”, dijo CR.

El de Madeira considera que en este título ha influido el cambio en su estilo de juego, ya que ahora es “un jugador más de área, no tanto de banda”. Cristiano destaca su “instinto” pero también “la experiencia” como factores que determinan su idilio con el gol. Un idilio que espera que no se pierda en temporadas venideras: “tengo 30 años y quiero jugar cinco o seis años más, y en esos años quiero hacer las cosas bien e intentar mantener el nivel de las últimas temporadas. Sé que cada vez es más difícil, pero en mi cabeza pienso que es posible”.

De hecho, el tres veces ganador del Balón de Oro asegura que tiene la misma motivación “de cuando tenía 25 años”, que no ha notado los 30 años que tienen sus piernas y que está convencido de “llegar hasta los 40″ si se cuida y hace las cosas bien. “Yo tengo ganas y motivación para seguir”, dice CR. Será, claro, en el Santiago Bernabéu: “quiero ganar y estoy en el mejor club del mundo”.

Compartir

Comentarios