Noticias de rumores y fichajes

CRÓNICAS LIGUERAS (6)
Haciendo amigos

¿Se imaginan a Eto’o haciendo el ornitorrinco en el Bernabéu? ¿Y a Salva Ballesta en el Calderón sacándole la lengua al Frente Atlético? ¿Y a Piterman en el Sardinero? Ejem… el único equipo que debería celebrar los goles de manera estrafalaria es el Getafe que va camino de lograr su particular liga por la permanencia en la primera vuelta. Y sin brasileños.

Roberto Carlos salta a Ronaldo Roberto Carlos salta a Ronaldo

MGA – ATM 0-2
Pues eso que Fernando Torres ha vuelto a hacer amigos en Málaga después de meter un golazo de-increible, ni el segundo de Maradona en México contra Inglaterra-: vamos, que fue de penalti y encima dudoso. Y es que el ‘Niño’ sigue siéndolo, si no demuestra lo contrario. Luego llorará porque le pitan en campo ajeno. Pero bueno, que el Atleti volvió a ganar fuera del Calderón, algo que no conseguía desde los tiempos de Gárate.

RMA – MAL 4-0
Como Floren prohibió -dicen- la ‘cucaracha’, los brasileños del Madrid buscaron otro animal al que adorar al celebrar un gol. La tribu de los brasileños ganó el partido y perdió al resto del equipo y al Bernabéu. ¡Que vayan jugando! ¡…Y el Mallorca que juegue ya! Pero no, no se alarmen: Cúper está en plan Valentino Rossi y va dejando ventaja a sus rivales para remontar en la segunda vuelta… ¿No se lo creen, verdad? Yo tampoco. Eh, que tampoco me creía que Beckham fuera el mismo que jugó en el Manchester y míralo. Lo que tiene que cada uno juegue en su puesto, ¿no, Luxe? 

CAD – CEL 1-1
Enhorabuena a estos dos ascendidos que protagonizaron un duelo de primera en Primera. El Cádiz aún no ha celebrado una victoria en el Carranza pero con este empate le ha quitado el liderato al Celta, pese a Baiano. ¡Vaya delantero buscador de goles!

DEP – OSA 0-1
Osasuna ya podría haber marcado el jueves contra el Rennes, que dirá Lendoiro. El Depor perdió la imbatibilidad precisamente porque no tiene gol. ¿Habemus delanterum en diciembre?

RSO – BET 1-1
Serra Ferrer se acordó ayer más que nunca de la autoexpulsión de Oliveira contra el Barça. El Betis sigue sin ganar fuera del Ruiz de Lopera 

RAC – ALA 1-2
¡Vamos Dimitry, que le has recuperado dos puntos al Barça -recuerden, el rival directo por la Liga-! Y encima en El Sardinero, donde Piterman hizo muchos amigos también

SEV – ESP 1-1
¡Fuera coña! Lotina, impugna el partido. Para una vez que chutan a puerta, el árbitro le tanga un gol legal de Corominas y el Sevilla le quita dos puntos en el ’93 con un gol en propia puerta. Lo bueno es que a Loti tuvieron que decirle los periodistas que el gol era legal y empezó caérsele el pelo. Se ha quedado medio calvo ahora. Por cierto, el Sevilla de Juande, mal. En el Pizjuan se acordaron ayer de Caparrós, pero es que el equipo no le mete un gol al arco iris.

VIL – ATH 3-1
¡Uff Mendilibar! El bueno de José Luis parece competir con Quique y Cúper a ver quién llegará a los turrones. Casas y Riquelme no le ayudaron precisamente. ¡Qué grande, Román! Y Aragonés pregunta que si Senna es español. Respuesta: No, Luis. Al final se nacionalizará austriaco para poder jugar en una selección nacional.

GET – VAL 2-1
¡Que vaya mosqueo tenía Quique Flores! Vaya jeta, le dijo al árbitro en su regreso al Coliseum. Y ¡vaya Geta! diría Riki. Rikinho para quien quiera conocerlo -es que si no eres brasileño parece que no sepas jugar bien al fútbol-. Schuster, que no te pase como con el Levante.

BAR – ZAR 2-2
¡Y más lío con el árbitro! Un penalti de esos que sólo pitan a los grandes se quedó con dos puntos del Zaragoza que salió indignado del Camp Nou. El Barça sigue con las dudas mientras que Víctor Valdés no tiene ninguna: "no hubo polémica arbitral". ¿Entonces tampoco hubo cantada del portero?

Compartir

Comentarios