Noticias de rumores y fichajes

CRÓNICAS LIGUERAS (8)
Mira que somos injustos…

Tras la magnífica actuación de Daudén Ibáñez anoche en el Bernabéu llegamos a la conclusión que somos realmente injustos con los árbitros españoles. Él fue muy justo: fue capaz de indignar al Madrid y al Valencia. Mientras, el mediático Rafa Guerrero, como vio que la gente en Getafe no le hacía caso decidió lesionarse para ver si salía en ‘El día después’ de esta tarde…

Tarjeta roja a Gravesen Tarjeta roja a Gravesen

R. Madrid – Valencia
Este Valencia tiene mejor cara y Quique también. Es lo que tiene que el bueno, Aimar, juegue en y para su equipo. El bueno del Madrid no jugó, y así le fue a su equipo, que ve el campo vacío -en el buen sentido- si no está el gordito. ¿Se atreverán a pedir hoy la renovación de Beckham? ¿Y la de Gravesen?

Racing – Atlético
Un golito y para casa, no se vaya a despeinar Bianchi. Victoria contra un Racing que está pagando el haber vendido a toda su delantera y no haber fichado un solo ariete. Agárrate Manolo que vienen curvas.

Málaga – Betis
El Málaga es el Chelsea y Salva Ballesta es su Drogba. Por lo menos Doblas lo vería así, si es que le dio tiempo a contar el saco de goles que le han traido esta semana. ¿Le habrán abandonado los santos a Don Manuel? Tranquilos béticos, que pronto va el Madrid para allá.

Getafe – Zaragoza
El que tampoco vio un balón fue César que recogió cinco de las redes del Coliseum, el campo del líder, el Getafe, que no sólo se parece al Chelsea en que van de azul. Ya quisiera el Mourinho tener a Dani Güiza, aunque sólo sea para celebrar los goles a lo Kiko Narváez. Y para estrella Rafa Guerrero: es mediático hasta cuando se lesiona, por poco entra una UVI móvil.

Real Sociedad – Deportivo
Mal pintaba la cosa para los de Caparrós, a los que sólo les faltó contar con Valderrama para parecer la selección colombiana con el lío de la indumentaria. Total que Kovacevic decidió emular a Michel en su día y les tocó lo que no suena a los gallegos. Pero les digo igual que a los béticos: Luxe está de camino a Riazor.

Celta – Espanyol
Es que Lotina va provocando. La frase pre-partido fue: "Tenemos el equipo ideal". Siguiente escena: 1-0 y el espíritu de Camacho que vuelve a rondar por Montjuïc. Menos mal. Y eso que volvió al autobús en línea, pero como le abrieron una puerta con la expulsión de Pochettino pues se colaron Fernando Vázquez y los suyos.

Cádiz – Athletic
Siguiendo con los entrenadores en racha -mala-, Mendilibar sigue al alza. Su Athletic parece que no ha entrado en la Liga, pero que vaya con cuidado porque se puede quedar fuera sin darse cuenta. ¡Ese Carranza ganando!

Villarreal – Mallorca
Y qué decir de Cúper, si es que el Mallorca hasta encaja goles olímpicos. ¿Y la alcaldesa de Palma? ¿Pedirá esta vez la cabeza de Héctor como hizo con la de Floro?

Barcelona – Osasuna
Lo de Laporta es la bomba. Para tapar el lío franquista de su cuñado organiza un evento catalanista que cabrea a los valencianos y algunos baleares. Si el Barça se conformase con ser un gran club de fútbol y no ‘más que un club’ haría más amigos. Aunque teniendo a Messi, ¿quién no quiere ser del Barça?

Sevilla – Alavés
Y Dios dijo: "Hágase el gol en el Pizjuán". Pero tranquilos, que los delanteros siguen sin mojar. Que Juande los ponga de centrales, como Woodgate, a ver si así atinan. Por cierto, Piterman, ¿aún piensa en ganarle la Liga a Barça y Madrid?

Compartir

Comentarios