Noticias de rumores y fichajes

Crónicas mundialistas: ¡Qué pasa Nenggg!

Torres acabó con su gafe y con el de Antena 3 con la Selección y Eto’o se quedará, por ser generoso, sin el trofeo pichichi del Mundial 2006.

Fernando Torres España Fernando Torres España

Eto’o, como Bebeto.
En el Camerún-Egipto pudimos recordar una vieja imagen del futbol español. ¿Se acuerdan de Djukic? El Deportivo pudo ganar su primera liga si el serbio hubiese marcado su dichoso penalti. Claro que entonces la máxima estrella del equipo gallego entonces se escondió y dejó que el defensa asumiera la responsabilidad de pasar a la historia. Pero en el caso de Camerún no fue una cuestión de agallas. No es que Samuel se fuera por la pata abajo y no quisiera tirar el penati en el último minuto de partido y clasificar a su selección para el Mundial 2006, no mal pensados. No lo tiró porque no había un trofeo pichichi en juego. Si en vez de Wome lo tira Maxi López seguro que se pone en medio y lo mete.

Fernando Torres se hace mayor… o no.
Con este careto que véis en la imagen captada por los fotógrafos de la Federación Española, marcó Fernando Torres el segundo gol contra Bélgica. Una cara más propia del ‘Neng’ que del ‘Niño’. Será porque el partido lo retransmitió Antena 3 y todo queda en casa. Por fin, los periodistas de la cadena privada pudieron celebrar un triunfo de España: nuestro amigo Manu Sánchez mutó su tradicional cara de escudo del Real Madrid por la del emblema español -iba a decir estatal o nacional, pero no está el horno para bollos-. Vamos que la victoria contra la potentísima Bélgica pasará a los anales del fútbol español. El gol de Zarra contra la Pérfida, ¡una mierda comparado con el del Niño-Neng!, que pasa de ser otra m… a nuestro nuevo Pelé, y ya van…

¡Eh, no creáis que aquí nos lo tomamos todo a cachondeo! Aquí, la crónica seria del partido de España (aunque ambos términos parezcan incompatibles).

Compartir

Comentarios