Noticias de rumores y fichajes

Crosas puede ayudar en el traspaso de Benzema al Barça

El hexacampeón de la liga francesa, el Olympique de Lyon, estaría interesado en lograr el traspaso de Marc Crosas, actualmente con contrato de préstamo por el Barcelona. El canterano culé puede ser incluido en la oferta por Benzema.

Crosas con la camiseta del Barcelona Crosas, en la foto con la camiseta del Barcelona, juega cedido en el Olympique Lyon

Pese a haber jugado sólo seis partido con la elástica del Olympique de Lyon, Marc Crosas está dejando buenas sensaciones en el club galo. El centrocampista catalán llegó al hexacampeón francés en invierno en calidad de cedido procedente del Barcelona y, según informa el portal futbolmercado, en Lyon quieren quedarse con él.

Según el citado portal digital Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique, ya le habría hecho llegar el supuesto interés en el canterano catalán a Txiki Begiristain cuando éste presenció el partido de la Copa francesa entre los lioneses y el Metz.

El Barcelona podría aprovechar el interés por Crosas para incluirlo en la oferta por Karim Benzema, aunque Aulas no tiene ninguna intención de dejar marchar fácilmente al ariete galo, ni tampoco va a querer mezclar ni asociar los dos asuntos.

Compartir

Comentarios