Noticias de rumores y fichajes

Crouch ya tiene precio

El delantero inglés no entra en los planes de Rafa Benítez para la próxima temporada y, ante eventuales ofertas por él, el técnico español ya le ha puesto precio.

Crouch celebrando uno de sus tantos con el Liverpool 19 millones de euros es el precio que cuesta Peter Crouch

“Crouch quiere jugar todas las semanas pero sabe que debe pelear por ello con Fernando Torres” ha afirmado Rafa Benítez, técnico del Liverpool, al ser preguntado por el alto ariete. De hecho, el ex delantero del Atlético de Madrid podría ser uno de los motivos por los que Peter Crouch deje la entidad red una vez finalice la actual campaña.

Por eso mismo, y adelantándose a cualquier oferta por el futbolista inglés, Benítez ya le ha puesto precio: “Creo que 15 millones de libras (19 millones de euros) sería un buen precio por él”, según publica el portal futbolmercado. El ex entrenador del Valencia le ha puesto el cartel de transferibles y oirá ofertas por él:

Es un buen jugador y un profesional que quiere jugar todas las semanas. Pero yo quiero lo mejor para él y lo mejor para el club, por lo que si recibimos una buena oferta por sus servicios, hablaríamos

El entrenador español ha confirmado que han existido sondeos del Portsmouth por Crouch, aunque “ninguna oferta concreta, de momento”. Asimismo, ha confirmado que Harry Kewell “no continuará en el equipo la próxima temporada una vez fracasadas las negociaciones con su agente”.

Compartir

Comentarios