Noticias de rumores y fichajes

Cuadrado, en la agenda del Valencia

El conjunto de Mestalla ha puesto sus ojos en el futbolista colombiano del Chelsea. Atlético de Madrid y Juventus de Turín también le quieren.

Cuadrado, con el Chelsea (FOTO: Telegraph) Cuadrado, con el Chelsea (FOTO: Telegraph)

Una de las prioridades de Nuno Espírito Santo para la próxima temporada es reforzar sus bandas. Por ello, el Valencia ha puesto sus ojos en el futbolista colombiano del Chelsea, Juan Guillermo Cuadrado, un futbolista que vive una situación complicada en el cuadro londinense, al que llegó en el pasado mercado invernal procedente de la Fiorentina a cambio de 30 millones de euros. El internacional cafetero no se ha adaptado al fútbol inglés y no ha logrado ganarse la confianza de un José Mourinho que escucha ofertas para traspasarlo.

Desde que llegó a Stamford Bridge, el polivalente jugador de 27 de años disputó tan solo 320 minutos encuentros, muy pocos para un futbolista que era titular indiscutible en la Fiorentina y una pieza fundamental del cuadro viola. Según recoge Plaza Deportiva, el propio Mourinho le habría pedido a Jorge Mendes que mueva al futbolista en el mercado para buscarle un nuevo destino y el conocido agente se lo habría ofrecido a Peter Lim, que estaría valorando seriamente su fichaje.

Juan Guillermo Cuadrado es un jugador habilidoso con un gran desborde y una gran capacidad ofensiva. El Barça le quiso hace un año como recambio de Dani Alves y durante su etapa en la Fiorentina disputó un total de 106 encuentros, en los que anotó 26 goles y repartió 21 asistencias. Podría llegar a Mestalla mediante una cesión con opción de compra, aunque clubes como el Atlético de Madrid o la Juventus de Turín también se encuentran interesados en su incorporación.

Compartir

Comentarios