Noticias de rumores y fichajes

Cuadrado podría regresar a la Serie A

El internacional colombiano no entra en los planes de Antonio Conte y ya prepara su salida del Chelsea. Su destino podría ser la Serie A, donde tanto la Juventus de Turín como el AC Milan están interesados en su contratación.

Cuadrado, con el Chelsea (FOTO: Telegraph) Cuadrado, con el Chelsea (FOTO: Telegraph)

El futuro del futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado parece encontrarse lejos de Stamford Bridge. El internacional cafetero regresó al Chelsea tras jugar como cedido durante la pasada temporada en las filas de la Juventus de Turín, donde firmó grandes actuaciones. Pese a ese rendimiento, Antonio Conte no cuenta con él como dejó claro en el primer encuentro de la Premier League ante el West Ham, en el que el extremo no fue ni si quiera convocado a pesar de encontrarse en perfectas condiciones físicas.

Según ha informado el portal CalcioMercato, tanto AC Milan como Juventus de Turín están interesados en su fichaje, siendo la Vecchia Signora la que, a priori, tendría más opciones de lograr su incorporación teniendo en cuenta que el pasado curso fue un futbolista importante para Massimiliano Allegri. Cuadrado jugó un total de 40 partidos como bianconero, en los que firmó 5 goles y 9 asistencias. Además, el conjunto rossonero tendría que hacerle hueco primero con la venta de algún extracomunitario, ya que a día de hoy tiene los cupos completos.

Tras una pretemporada en la que sí contó para Conte, Juan Guillermo Cuadrado debe buscar ahora un nuevo destino en el que pueda exhibir el mismo nivel que ofreció en la Fiorentina, desde donde llegó a convertirse en uno de los jugadores más codiciados del viejo continente.

Compartir

Comentarios