Noticias de rumores y fichajes

Cuadrado regresa a la Juve

El extremo colombiano, que no entraba en los planes del técnico italiano Antonio Conte, abandona el Chelsea para regresar a la Juventus de Turín, donde ya jugó como cedido durante la pasada temporada.

Cuadrado en un partido de la Juventus (FOTO: Goolfm) Cuadrado en un partido de la Juventus (FOTO: Goolfm)

El extremo del Chelsea Juan Guillermo Cuadrado está a punto de resolver su futuro más cercano. Según ha informado Goal, la Juventus de Turín ha llegado a un acuerdo con el club londinense para lograr el regreso del internacional colombiano, que ya jugó durante la pasada temporada a préstamo en el campeón italiano. La Vecchia Signora pagará 4 milllones de euros por la cesión del futbolista por una campaña y se hará de forma definitiva con los servicios del jugador de 28 años una vez finalice la próxima temporada por un precio que aún no se ha acordado.

Antonio Conte no ha contado con Cuadrado en el arranque de la temporada en Inglaterra, lo que ha motivado que el jugador peleara por regresar a la Serie A, una competición que conoce perfectamente tras su paso por las filas de Udinese, Lecce, Fiorentina y Juventus de Turín, y donde ha ofrecido su mejor nivel como futbolista. En lo poco que ha jugado en la Premier League, el colombiano no ha sido capaz de recuperar la versión que mostró en la Fiorentina hace un par de temporadas, cuando media Europa se interesó por su situación.

De esta forma, el conjunto bianconero sigue reforzando su plantilla tras la salida de Paul Pogba con la intención de formar un bloque que sea capaz de revalidar el título de  Serie A y de pelear por la Champions League.

Compartir

Comentarios