Noticias de rumores y fichajes

Cuadrado y Konoplyanka, en la órbita del Atlético de Madrid

La llegada del extremo del Chelsea, de 27 años de edad, estaría facilitada por el interés de los blues en Arda Turan, mientras el futbolista del Dnipro, de 25, ha quedado libre al haber expirado su contrato con el club ucraniano.

Cuadrado, con el Chelsea (FOTO: Telegraph) Cuadrado, con el Chelsea (FOTO: Telegraph)

Rumores de caras nuevas en la plantilla del Atlético de Madrid. Ante la cada día más factible posibilidad de que Arda Turan acabe marchándose del Vicente Calderón, el conjunto rojiblanco, según informa el diario As, ya tendría en su punto de mira a dos posibles sustitutos para el ídolo turco, de 28 años de edad: Juan Cuadrado y el ya rumoreado Yevhen Konoplyanka.

Sobre el futbolista colombiano, de 27 años de edad y quien, aún sin moverse de la Fiorentina, fue uno de los nombres propios del mercado de verano del año pasado (finalmente fichó por el Chelsea a cambio de unos 32 millones de euros en el posterior mercado de invierno), se comenta que su llegada a Madrid podría ser facilitada por el propio equipo blue, dentro del marco de las buenas relaciones que mantienen ambas entidades (y dado que los de Londres serían uno de los principales pretendientes de Turan). Aun y así, se habla de que el Atleti tendría que pugnar con Juventus e Inter de Milan por el jugador cafetero.

Respecto al ya exextremo del Dnipro (ayer expiró su contrato con el conjunto ucraniano), de 25 años de edad, el hecho de que su fichaje no supusiera ningún coste de traspaso jugaría mucho a su favor de cara a verle vestido de colchonero. Recordemos, no obstante, que hace dos semanas se habló de que el Sevilla también quiere hacerse con sus servicios.

La pasada temporada, Konoplyanka jugó un total de 42 encuentros oficiales con el Dnipro, acumulando 8 tantos y 7 pases de gol, mientras Cuadrado, entre Fiorentina y Chelsea, disputó 37 partidos oficiales, consiguiendo además 6 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios