Noticias de rumores y fichajes

Cuadrado y Witsel, con un pie y medio en la Juventus

El centrocampista colombiano, de 28 años de edad, llegaría cedido aunque con una cláusula de obligación de compra a final de curso en función de su rendimiento, mientras el mediocentro belga, de 27, lo haría como traspasado a cambio de 18 millones de euros, más 2 millones en variables.

juan-cuadrado Cuadrado volverá a ser 'bianconero' (FOTO: skysports.com)

La Juventus es uno de los equipos que más está aprovechando los últimos días del mercado de verano de fichajes 2016 para acabar de perfilar su plantilla y afrontar con garantías la presente campaña, hasta el punto de que en las próximas horas podría anunciar la contratación de dos refuerzos más, y no precisamente de jugadores desconocidos: Juan Cuadrado y Axel Witsel.

El centrocampista colombiano, de 28 años de edad y quien el pasado curso ya jugó en la entidad bianconera cedido por el Chelsea, volvería a ser prestado a los de Turín, con la diferencia de que en esta ocasión el acuerdo entre ambos clubes incluiría una cláusula en función del rendimiento del jugador por la cual los de Delle Alpi estarían obligados a fichar definitivamente a Cuadrado el próximo verano.

Respecto al mediocentro belga, de 27 años de edad, sí se espera que llegue vía un traspaso ordinario por el cual la Juve desembolsaría al Zenit de San Petersburgo 18 millones de euros fijos, más 2 millones en variables. La operación estaría a expensas de que el club ruso encuentre un sustituto a Witsel para que se cierre definitivamente.

La pasada temporada, Cuadrado disputó un total de 41 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo además 5 goles y 8 asistencias, mientras Witsel también jugó 41 partidos oficiales con el Zenit, en su caso acumulando 6 tantos y 5 pases de gol.

Compartir

Comentarios