Noticias de rumores y fichajes

Cuadrado ya es nuevo jugador de la Juventus

La Juventus de Turín se ha hecho con los servicios del futbolista colombiano, que regresa a la Serie A tras su breve paso por las filas del Chelsea.

Cuadrado, con el Chelsea (FOTO: Telegraph) Cuadrado, con el Chelsea (FOTO: Telegraph)

La Juventus de Turín ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que regresa a la Serie A tras un breve paso por el Chelsea, que en el pasado mes de enero desembolsó 35 millones de euros por el por entonces jugador de la Fiorentina. El internacional cafetero llega a Turín en calidad de cedido por una temporada.

El director general de la Vecchia Signora, Beppe Marotta ha asegurado que la llegada de Cuadrado permitirá a Massimiliano Allegri crear más tácticas sin que ello suponga reducir el nivel de calidad del equipo, al mismo tiempo que indicaba que “Cuadrado, seis meses atrás, fue comprado por 35 millones. Se nos ha presentado esta oportunidad y no la hemos dejado escapar. Ahora, se trata de que Allegri module a los jugadores en la línea de arriba en el campo”.

Pese a la llegada de Juan Guillermo Cuadrado, el campeón italiano no da por cerrada su plantilla ya que Allegri pretende la llegada de un nuevo centrocampista debido a las lesiones que ha sufrido esta campaña. El preferido por la entidad bianconera para su medular es Julian Draxler, sobre el que Marotta indicó que “en este momento hay una verdadera oportunidad porque no tiene cláusula en el Schalke veremos al final del mercado… “.

Compartir

Comentarios