Noticias de rumores y fichajes

¿Cuándo se decidirá el futuro de Alexis, Neymar y Agüero?

La eliminación de Chile, Brasil y Argentina de la Copa América puede acelerar las negociaciones por los tres jugadores de moda de este verano.

Alexis Sánchez, jugador del Udinese Alexis Sánchez se postula como el primer gran fichaje en caer (FOTO: Getty Images)

Argentina, Brasil y Chile, probablemente los tres grandes favoritos a levantar la Copa América 2011, ya han sido apeadas del torneo, todas en la ronda de cuartos de final, en una coincidencia que puede convertir esta semana en la de los fichajes de relumbrón. Y es que durante los próximos siete días podrían resolverse los casos de los tres jugadores de moda en lo que al mercado se refiere: Alexis, Neymar y Agüero.

El primero en conocer su futuro debería ser Alexis Sánchez, que ya ha estado varias veces a punto de cerrar su traspaso al FC Barcelona. La prensa de la Ciudad Condal asegura que tan solo un millón de euros separa al extremo chileno de Udinese de su sueño, jugar en el Camp Nou, y que los últimos flecos del contrato podrían quedar finalmente resueltos el próximo miércoles.

Otro que tiene fecha límite, en este caso el domingo 24 de julio, es Neymar, cuyo fichaje por el Real Madrid se está retrasando por la intromisión de última hora del Barça y porque el Santos sigue trabajando a destajo para convencer al jugador de que se marche en invierno, después del Mundialito de Clubs, y no ahora. En el resto de los puntos hay acuerdo total, por lo que el domingo podría haber ‘fumata blanca’.

En cuanto al porvenir de Sergio Agüero, de momento no hay una fecha exacta marcada en rojo, pero sí una promesa por parte de su agente, Hernán Reguera, de que el ‘culebrón’ no se extenderá más de una semana: “Quería terminar su participación en la Copa América para sentarse a hablar. Tiene tres ofertas. La mejor es la del Manchester City, que busca un sustituto de Tévez, pero también a la lucha se han sumado la Juventus y el Real Madrid”, dijo. “Esta semana se definirá”, sentenció.

Compartir

Comentarios