Noticias de rumores y fichajes

¿Cuánto durará Ronaldinho en el Milan?

Consumó una pretemporada ilusionante pero con la llegada de los partidos oficiales se ha producido, también, un considerable bajón en su rendimiento. El presidente ‘rossonero’, Silvio Berlusconi, empezaría a estar harto de los vaivenes en el compromiso de Ronnie con el Milan.

El Milan empieza a hartarse de Ronaldinho El Milan empieza a hartarse de Ronaldinho (FOTO: Getty Images)

Con la venta de Kaká al Real Madrid, el Milan creyó que Ronaldinho cogería el relevo de su compatriota convirtiéndose en la estrella que guiara los pasos milanistas. El deseo rossonero se cumplió durante la pretemporada y Ronnie ilusionó a aquellos que se autoengañaban creyendo que Kaká era reemplazable. El espejismo, no obstante, se esfumó con la llegada de los partidos oficiales y tan decepcionante está siendo el juego del brasileño que, en el último encuentro del Milan, frente al Marsella en Liga de Campeones, Leonardo le dejó en el banquillo dando entrada a Clarence Seedorf.

Su gesto no es más que una muestra de que en San Siro no están contentos con el jugador que, al parecer, vuelve a dar rienda suelta a su vida privada. La prensa italiana pone en duda que Ronnie lleve unos hábitos ordenados y el Corriere della Sera hace hincapié en las “tentaciones” poco apropiadas de un jugador que, según el mencionado diario, ha decepcionado al propietario rossonero, Silvio Berlusconi. Éste ha defendido (al menos hasta ahora) a capa y espada a Ronaldinho y era uno de los que creían que podría hacer olvidar a Kaká.

Su percepción, del todo equivocada, le ha llevado a la frustración y si él ya no resguarda los affaires de Ronnie… ¿Qué ser de Ronaldinho en el Milan?

Por el momento, su titularidad está más que en entredicho y el vicepresidente del club, Adriano Galliani, así lo ha revelado hoy confirmando antes varios medios transalpinos:

Ronaldinho es uno de los jugadores del Milan y si Leonardo lo ve en buenas condiciones, jugará el domingo; si no, irá al banquillo como el resto. Ronaldinho no es que tenga un estatus distinto al de los otros futbolistas del Milan. Tiene el mismo destino, para bien y para mal, que sus compañeros

En definitiva, aguas turbias se mueven alrededor de Ronaldinho que, como ya le sucediera en el Barcelona, puede pagar caras sus “tentaciones”…

Compartir

Comentarios