Noticias de rumores y fichajes

Cuatro ‘cracks’ para relanzar al Milan

El club lombardo planea hacer una fuerte inversión en el próximo mercado de invierno.

Musacchio durante un partido del Villarreal (FOTO: 100x100fan) Musacchio durante un partido del Villarreal (FOTO: 100x100fan)

El prometedor inicio de temporada del Milan recibirá en el mercado de invierno un nuevo impulso en forma de fichajes gracias a la inversión de capital chino. Según Corriere dello Sport, el club lombardo pretende reforzar la plantilla que entrena Vincenzo Montella con cuatro cracks de primer nivel.

El nuevo adminisitrador delegado del club rossonero, Marco Fassone, está de visita en China para, entre otras cosas, coordinar los movimientos de mercado que llevará a cabo el Milan el próximo mes de enero. El objetivo es que el equipo pueda pelear con Roma, Nápoles, Lazio, Fiorentina e Inter de Milán por un hueco en la próxima edición de la Champions League. La Juve, por ahora, está a otro nivel. Para ello, el Milan habría puesto sobre la mesa los nombres de cuatro futbolistas con los que planea dar un salto de calidad: un central, dos centrocampistas y un delantero.

Uno de los centrocampistas que podría vestir de rossonero ya lleva varias semanas en la órbita del Milan: Cesc Fàbregas. El catalán no cuenta para Antonio Conte y el Chelsea valora seriamente la opción de cederlo durante la segunda parte de la temporada. Juventus, Inter, Manchester City o PSG también están atentos a la situación del futbolista blue. El otro centrocampista que gusta en San Siro es Milan Badelj, de 27 años, que triunfa en la Fiorentina de Paulo Sousa. Badelj tiene contrato hasta junio de 2018 y el Chelsea también se ha interesado por él.

Otro nombre que ya se vinculó con el Milan en el pasado y que volverá a estar de actualidad en invierno es el de Mateo Musacchio. El central argentino del Villarreal estuvo a un paso de fichar por el club rossonero, pero un cambio de última hora en las condiciones del traspaso (el Milan pidió finalmente cesión con opción de compra) truncó la operación. Musacchio compartiría el eje de la zaga con el joven Alessio Romagnoli.

Para la punta de ataque, el club lombardo se ha fijado en Karim Bellarabi, extremo de 26 años que este año ha perdido peso en el Bayer Leverkusen después de dos temporadas en las que había sido titular indiscutible. Internacional con Alemania, Bellarabi tiene contrato hasta junio de 2021.

Compartir

Comentarios