Noticias de rumores y fichajes

Cuatro equipos de la Premier quieren a Lass

El centrocampista desea salir del Real Madrid y en el club ‘merengue’ no ven con malos ojos esa idea siempre y cuando llegue una oferta lo suficientemente buena.

Lass Diarra durante un partido con el Real Madrid Lass Diarra tiene dónde elegir si se va a Inglaterra (FOTO: Getty Images)

Está claro que Lass Diarra ya no es un jugador importante en el Real Madrid, donde José Mourinho tiene jugadores de sobra para hacer la función que desempeña el galo. La pareja de mediocentros formada por Xabi Alonso y Khedira, en realidad, es inamovible para el entrenador luso, que si desea rotar o dar descanso a los titulares puede optar por Gago cuando se recupere, Mahamadou Diarra e incluso Granero.

Además, Lass es un jugador problemático cuando no juega, como el propio Mourinho sabe de los tiempos en los que coincidieron en el Chelsea. Lass ya ha asumido que no va a ser titular como él desea y todas sus actitudes indican que está forzando la maquinaria para que Florentino Pérez le venda en el próximo mercado de invierno. Ofertas donde elegir, al menos, no le faltarán.

Según informa el portal Goal, hasta cuatro equipos de la Premier League inglesa estrían interesados en Lass, seguramente deslumbrados todavía por el excelente papel que el francés realizó durante su etapa en el Portsmouth. Uno de esos pretendientes, el Tottenham Hotspurs, ya pugnó fuertemente por hacerse con Lass el pasado verano, pero finalmente no hubo acuerdo.

Los otros clubs interesados en el internacional bleu son el Aston Villa de su compatriota Gerard Houllier, el Everton, donde compartiría vestuario con Arteta, y el Liverpool, que por nombre es la opción más atractiva de todas. Los reds, además, ya han anunciado que en invierno realizarán unas cuantas contrataciones después del desastroso arranque de temporada que han llevado a cabo.

Compartir

Comentarios