Noticias de rumores y fichajes

Cuatro fichajes para enderezar al Arsenal

El entrenador ‘gunner’, Arsène Wenger, estaría dispuesto a gastar hasta 75 millones de euros en refuerzos después de realizar tan sólo una incorporación.

micah-richards Micah Richards, con el Manchester City (FOTO: Cordon Press)

Muchos han sido los nombres que se han relacionado este verano al Arsenal, pero ninguno ha acabado reforzando la plantilla dirigida por Arsène Wenger. Desde Higuaín hasta Luis Suárez, pasando por Valdés y Jovetić. Algunos de los mejores jugadores del panorama europeo sonaron para llegar al Emirates y sólo Sanogo, el ex del Auxerre, forma ya parte del club gunner.

El último rechazo lo ha recibido el Arsenal por parte del Newcastle United, que rechazó una oferta de 15 millones de euros por el centrocampista francés Yohan Cabaye, por el que piden unos 21 millones, cifra a la que podría llegar el Arsenal.

Wenger quiere cambiar de una vez la tendencia negativa de sus intentonas de fichajes y está dispuesto a tirar la casa por la ventana. El Daily Star anuncia que el técnico francés gastaría en torno a los 75 millones de euros en cuatro jugadores, contando entre ellos a Cabaye. Estos futbolistas son dos jugadores del Swansea, Michu y Ashley Williams, y el lateral del Manchester City, Micah Richards.

El más caro de los tres sería el asturiano Michu, que alcanzaría una valoración de 30 millones de euros gracias a su gran temporada de debut en la Premier League con los cisnes. Su compañero de equipo, Williams, costaría unos 12 ‘kilos’, mismo precio que podría llegar a costar el inglés Richards, que no tiene sitio en el equipo de Manuel Pellegrini.

En total, unos 75 millones que harían a Wenger gastar el dinero que tiene el Arsenal en el banco tal y como su afición viene pidiéndole desde hace bastante tiempo.

Compartir

Comentarios