Noticias de rumores y fichajes

Cuatro futbolistas del Milan, en la rampa de salida

El club lombardo se prepara para una mercado invernal movido: se desprenderá de cuatro futbolistas y habrá caras nuevas.

luiz-adriano Luiz Adriano no ha triunfado en Milán (FOTO: ESPN)

Tercer clasificado con 25 puntos, a cinco de la Juventus, el Milan aspira a mantener el tipo en la segunda mitad de la temporada para regresar a la Champions League el curso que viene. Y eso pasa por reforzar el equipo en el mercado de invierno.

Si hace unos días hablábamos del capítulo de altas, para el que suenan hasta cuatro futbolistas (Musacchio, Cesc, Badelj y Bellarabi) que reforzarían todas las líneas del equipo, ahora toca referirnos a las bajas, a los damnificados por la llegada de refuerzos. Según La Gazzetta dello Sport, también serán cuatro los jugadores de la actual plantilla del Milan a los que se les mostrará la puerta de salida en el próximo mercado invernal. De hecho, todos ellos ya saben que tienen los días contados como rossoneros porque apenas han tenido oportunidades a las órdenes de Vincenzo Montella en los cuatro primeros meses de competición.

El primero que podría hacer las maletas es Keisuke Honda, de 30 años y que fue un fijo en el equipo las dos últimas temporadas. El japonés tiene una oferta del Shanghai SIPG chino, pero prefiere apurar sus opciones en el fútbol europeo o probar suerte en la Major League Soccer de Estados Unidos. Otro que no seguirá en San Siro es Luiz Adriano, que el curso pasado sólo anotó 6 goles en 29 encuentros y que no entra en los planes de Montella.

El Milan también busca acomodo para el brasileño Rodrigo Ely (23 años) y para el argentino Leonel Vangioni (29 años), que todavía no han disputado ni un minuto esta temporada.

Compartir

Comentarios