Noticias de rumores y fichajes

Cuéllar podría fichar por el Valencia

El central acaba contrato en junio con el Aston Villa y los ‘ché’ serían los más interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Unai Emery técnico del Valencia Cuéllar podría ponerse a las órdenes de Emery (FOTO: Cordon Press)

Es muy probable que Carlos Cuéllar esté viviendo sus últimos partidos en la Premier League. El central madrileño aún no ha renovado con el Aston Villa y su contrato se termina en junio, por lo que tiene vía libre desde el pasado enero para negociar su traspaso con cualquier otro club.

En el diario Daily Mail apuntan a que el Valencia sería el mejor colocado para contratar al ex jugador de Osasuna, que llegaría sin necesidad de pagar traspaso alguno. El equipo ché busca un nuevo central que pueda servir de competencia a la pareja titular, formada por Adil Rami y Víctor Ruiz, ya que Ángel Dealbert no cuenta con la confianza de Unai Emery.

Cuéllar, de 30 años, vería con buenos ojos volver a la Liga española, de la que se fue en 2007 tras ser traspasado por Osasuna al Glasgow Rangers a cambio de 4’2 millones de euros. Su buen año en Ibrox Park le valió una oportunidad en la Premier League la temporada siguiente con el Aston Villa. Desde entonces son cuatro temporadas con los ‘villanos’ y en esta última ha ido perdiendo peso en las alineaciones de Alex McLeish. Llegaría a Valencia convertido en un gran central curtido en la enorme experiencia de jugar en Inglaterra.

Compartir

Comentarios