Noticias de rumores y fichajes

Cuenta atrás por Ballack

El Bayern de Munich se reunirá con el jugador alemán el próximo miércoles e intentará que el capitán de su selección acepte renovar su contrato, que expira en junio de 2006, mientras el Manchester United se mantiene a la espera del ‘no’ para conseguir su fichaje. Su entrenador, Felix Magath, ya lo ve fuera del club bávaro.

Ballack Ballack

Michael Ballack solucionará su futuro en las próximas horas. Este miércoles, el jugador y la directiva de su club, el Bayern de Munich, se reunirán para hablar de un posible futuro conjunto, si es que Ballack acepta finalmente la oferta de renovación que desde hace meses tiene encima de la mesa. Primero el Real Madrid y luego el Manchester United, que persiste en el intento, le pusieron la miel en los labios con un posible cambio de aires, con lo que Ballack hizo posponer la que se veía como segura renovación. De momento, el capitán de la selección alemana no quiere entrar en detalles: "Vamos a encontrarnos y a discutir el tema el miércoles", afirmó en Sport1, pero "No voy a decir nada en ese sentido"

Por su parte, Félix Magath, técnico del Bayern de Múnich, ve cercana la marcha de Ballack al Manchester United: "Ballack es un líder. Para obtener ese status en el Manchester tendrá que empezar desde cero. Eso es un reto y quizá es lo que esté buscando," declaró Magath a News of the World. "No me preocupa que Michael esté listo para irse, pero quiero que tome ya una decisión. Lo más importante para mí es que se decante pronto por una opción u otra. Quiero dejar esto atrás y concentrarme en el fútbol".

Compartir

Comentarios