Noticias de rumores y fichajes

Cumbre en Milán por Thiago Silva

El defensa brasileño fue el tema central de la comida entre las directivas del Milán y Barcelona, previa el enfrentamiento entre ambos equipos en la Champions League.

Thiago Silva, durante un partido con el Milan Thiago Silva, durante un partido con el Milan (FOTO: Cordon Press)

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha tenido una oportunidad inmejorable a las 13 horas de hoy para tratar el fichaje de Thiago Silva, en la comida celebrada entre las directivas de los dos clubes con motivo del encuentro que les enfrenta esta noche en Liga de Campeones.

Al parecer, Sandro Rosell le ha dado máximo prioridad al asunto; no obstante, tal y como señala Sport, se ha llevado a Milan un auténtico séquito de técnicos y directivos del club: Jordi Moix, Javier Bordas, Javier Faus , Manel Arroyo, Pilar Guinovart, Jordi Cardoner, Jordi Monés y Josep Maria Bartomeu apoyarán al presidente desde todos los flancos.

El interés del Barcelona en “el mejor central del mundo”, según palabras de Galliani, viene de muy atrás, y el equipo italiano sabe perfectamente que es el preferido de Guardiola. El defensa brasileño ya estuvo a punto de recalar en España (Villareal) y ahora puede llegar definitivamente a España en una operación que, por ora parte, no se antoja sencilla.

Thiago Silva vendría a reforzar el centro de la zaga blaugrana, muy mermada por la baja de Eric Abidal y por la avanzada edad del emblema barcelonista, Carles Puyol. Aunque el capitán blaugrana aún sigue en buena forma, es una incógnita cuánto tiempo más podrá seguir aguantando a ese nivel, por lo que el fichaje del milanista es a todas luces necesario. Galliani no se sentará a escuchar ofertas de menos de 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios