Noticias de rumores y fichajes

Dabo, Poulsen y Campbell jugarán en la Ligue 1

El defensa del Sevilla se marcha al Lyon, el centrocampista danés se ha decantado por la propuesta del Evian y el Lorient acogerá como cedido a la ‘perla’ del Arsenal.

Joel Campbell celebra un gol para Costa Rica El Lorient espera contar con la mejor versión de Campbell (FOTO: Cordon Press)

El Sevilla y el Olympique de Lyon han acordado en las últimas horasel traspaso del lateral Mouhamadou Dabo al club francés para las próximas cuatro temporadas, en una operación que dejará un millón de euros en las arcas del Sánchez Pizjuán (cantidad que puede aumentar en 800.000 euros si se cumplen los objetivos pactados). Dabo ha jugado una única temporada en la Liga española, con un rendimiento discreto.

Por su parte, el modesto Evian, un club recién ascendido a la Ligue 1 pero con grandes aspiraciones para el futuro, se ha hecho con los servicios del centrocampista internacional danés Christian Poulsen, que ya sabía desde hacía semanas que el entrenador del Liverpool. Kenny Dalglish, no contaba con sus servicios. El propio Liverpool dio permiso a Poulsen para que negocie su futuro.

El tercer refuerzo de lujo que esperan, de momento, en Francia es el de Joel Campbell, el joven costarricense firmado por el Arsenal tras la Copa América que se fogueará en el Lorient. El padre del jugador ha sido quien ha adelantado la noticia: “Sé poco, sé que fue una decisión del equipo y el técnico, pero no tengo claro si será toda la temporada o seis meses. Él está feliz igual que todos, el entrenador de ese equipo hace rato venía con ganas de que llegara y eso significa que tendrá oportunidades”, ha dicho.

Compartir

Comentarios