Noticias de rumores y fichajes

Dahoud, la ganga del próximo mercado de verano

La joven perla del Borussia Mönchengladbach, de 20 años de edad, costaría 10 millones de euros si un club le ficha antes del próximo mes de julio. Juventus, Liverpool, y Borussia Dortmund ya se habrían interesado por él.

dahoud Dahoud, durante un partido (foto: 90min)

Los grandes de Europa empiezan a ir como locos tras Mahmoud Dahoud. El motivo, como publica la página web italiana Calciomercato, sería que el contrato que firmó la joven promesa del Borussia Mönchengladbach, de 20 años de edad, mantiene su cláusula de rescisión a un precio muy bajo para un jugador de su proyección hasta el próximo mes de julio: en los próximos nueve meses, el club que se ponga de acuerdo con él lo podrá fichar por 10 millones de euros.

Lógico, pues, que ya se hable de que la Juventus, el Liverpool, y el Borussia Dortmund, equipos a los cuales el futbolista ya había sido vinculado en los últimos meses, hayan mostrado interés por este centrocampista defensivo nacido en Siria pero nacionalizado alemán (de hecho, ya ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección germana), a la espera de que muchos otros pretendientes vayan apareciendo en los próximos meses.

El Mönchengladbach, no obstante, confiaría en llegar a un acuerdo de renovación con Dahoud, quien queda libre en junio del año 2018, para mejorar su contrato y con ello ampliar su cláusula de rescisión, no a niveles prohibitivos pero sí en consonancia con su valor dentro del mercado. La pasada temporada, Dahoud disputó un total de 41 encuentros oficiales con el Borussia Mönchengladbach, acumulando 5 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios