Noticias de rumores y fichajes

Daily Mirror: el Real Madrid insiste en el fichaje de Agüero

Desde Inglaterran siguen insistiendo en que el club blanco se lanzará a por el fichaje del delantero argentino del Manchester City si finalmente ve reducida la sanción de la FIFA que, en principio, le impide realizar incorporaciones hasta enero de 2018.

kun-aguero Agüero, celebrando un gol con el Manchester City (FOTO: falso9blog.com)

Sergio Kun Agüero es un futbolista que siempre ha gustado en el seno del Real Madrid y, en especial, a su presidente Florentino Pérez, quién trato de ficharlo cuando defendía la camiseta del Atlético de Madrid además de sondearlo en varias ocasiones cuando ya era jugador del City. Un habitual de la rumorología que rodea al club merengue, el delantero argentino vuelve a ser vinculado con el Real Madrid de cara a la próxima temporada, aunque para que la operación pueda ser posible el cuadro de la capital de España debería ver rebajada la sanción de la FIFA que le impide realizar fichajes hasta enero de 2018.

Según el diario británico Mirror, el crack argentino no estaría muy a gusto en el Etihad Stadium jugando a las órdenes de Pep Guardiola, que lo dejó en el banquillo en el encuentro de Champions League disputado en el Camp Nou. Por ello, el máximo mandatario del club blanco estaría dispuesto a realizar una inversión millonaria para vestir a Agüero con la camiseta del Real Madrid.

Pese a este interés, el club inglés no parece por la labor desprenderse de una de sus principales estrellas. De hecho, Guardiola trató de zanjar los rumores asegurando que está “muy feliz con Agüero. Espero que se pueda quedar mucho tiempo aquí. Es un jugador especial. No podemos olvidar cuántos goles ha marcado”.

Compartir

Comentarios