Noticias de rumores y fichajes

D’Alessandro, ¡al Portsmouth!

El Portsmouth inglés se hizo al límite del cierre del mercado invernal con Andrés d’Alessandro que jugará en calidad de cedido por el Wolfsburgo hasta final de temporada.

El Portsmouth inglés se hizo al límite del cierre del mercado invernal con Andrés d'Alessandro que jugará en calidad de cedido por el Wolfsburgo hasta final de temporada.

D'Alessandro, harto de las críticas del entrenador del Wolfsburg, Klaus Augenthalen, buscaba a la desesperada una salida de Alemania en busca de un nuevo equipo en el que encajara mejor. El técnico del cuadro alemán acusó al centrocampista argentino de colaborar poco en defensa y D'Alessandro, por su parte, no dudó en afirmar para el diario germano Bild que su intención era abandonar el Wolfsburgo "a ser posible, de inmediato".

Los deseos D'Alessandro parecen haberse cumplido, al menos, hasta final de campaña, ya que, jugará cedido en el Portsmouth hasta esa fecha. El argentino, que tiene contrato con el Wolfsburgo hasta 2008, es uno de los jugadores con mayor proyección del momento y se ha convertido en el noveno refuerzo de un Portsmouth cuyo entrenador, Harry Redknapp, se ha deshecho en elogios hacia el centrocampista. "En un jugador que realmente ejerce influencia en la creación de juego y no hay muchos de su calidad. Es un gran fichaje y estoy encantado", sentenció Redknapp.

¡Así ha quedado el mercado de invierno en la Premier League!

D’Alessandro, harto de las críticas del entrenador del Wolfsburg, Klaus Augenthalen, buscaba a la desesperada una salida de Alemania en busca de un nuevo equipo en el que encajara mejor. El técnico del cuadro alemán acusó al centrocampista argentino de colaborar poco en defensa y D’Alessandro, por su parte, no dudó en afirmar para el diario germano Bild que su intención era abandonar el Wolfsburgo "a ser posible, de inmediato".

Los deseos D’Alessandro parecen haberse cumplido, al menos, hasta final de campaña, ya que, jugará cedido en el Portsmouth hasta esa fecha. El argentino, que tiene contrato con el Wolfsburgo hasta 2008, es uno de los jugadores con mayor proyección del momento y se ha convertido en el noveno refuerzo de un Portsmouth cuyo entrenador, Harry Redknapp, se ha deshecho en elogios hacia el centrocampista. "En un jugador que realmente ejerce influencia en la creación de juego y no hay muchos de su calidad. Es un gran fichaje y estoy encantado", sentenció Redknapp.

¡Así ha quedado el mercado de invierno en la Premier League!

Compartir

Comentarios