Noticias de rumores y fichajes

Dalglish no cuenta con Joe Cole, Maxi y Jovanovic

La llegada de Henderson, Downing y Adam podría acelerar la marcha de tres jugadores que no entran en los planes del entrenador de los ‘reds’.

Maxi Rodríguez, jugador del Liverpool Maxi Rodríguez se ha caído de los planes de Dalglish (FOTO: Getty Images)

Para dar cabida a nuevos jugadores hay que dar salida a otros, y tras hacerse con los servicios de Jordan Henderson, Charlie Adam y Stewart Downing, el Liverpool está obligado a deshacerse de varios centrocampistas. Kenny Dalglish podría haber colgado el cartel de transferibles a Joe Cole, Maxi Rodríguez y Milan Jovanovic.

El extremo británico aterrizó el verano pasado en Liverpool y su fichaje fue un soplo de ilusión para el aficionado de los reds, pero después de un primer año decepcionante, en Anfield Road nadie se llevaría las manos a la cabeza si el Liverpool acaba traspasándolo. En Inglaterra se le ha vinculado con Aston Villa, Tottenham y Hamburgo.

Por su parte, el ex del Atlético puede poner punto y final a su etapa en el fútbol europeo para regresar al Newell’s Old Boys, mientras que el internacional serbio podría estar en la órbita de Anderlecht y Lille.

Compartir

Comentarios