Noticias de rumores y fichajes

Dan por hecho el fichaje de Dani Alves por el PSG y su entorno lo desmiente

El entorno del lateral brasileño del FC Barcelona ha negado que éste haya firmado por el conjunto francés en los últimos días.

Dani Alves Dani Alves celebrando un gol (FOTO: Blaugranas)

Según informó Radio Marca, el lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, ha llegado a un acuerdo con el París Saint Germain, equipo clasificado para la próxima ronda de la Liga de Campeones tras eliminar al Chelsea de José Mourinho, para militar en sus filas las tres próximas temporadas a razón de 9 millones de euros brutos por cada una de ellas. El internacional de la canarinha habría aprovechado los dos días de permiso que les dio Luis Enrique para desplazarse a la capital francesa y estampar su firma en su nuevo contrato.

Esta firma se habría producido pocos días después de que su exmujer y presentante, Dinorah Santana, asegurase que el carrilero estaba cerca de firmar con un gran club europeo una vez que el cuadro catalán no estaba dispuesto a ofrecerle un contrato que satisfaga las pretensiones del jugador de 31 años.

Sin embargo, poco después de que saltase la noticia del supuesto acuerdo entre Dani Alves y el París Saint Germain, el entorno del futbolista se apresuró a negar esta información, recalcando que por el momento no se ha comprometido con ningún equipo y que el motivo de su viaje a París con sus amigos fue por ocio. Recordemos que el ex del Sevilla puede firmar libremente con cualquier club desde el pasado 1 de enero ya que finaliza su relación contractual con el FC Barcelona el próximo 30 de junio.

Compartir

Comentarios