Noticias de rumores y fichajes

Dan por sentado que Ander jugará en el Athletic

El conjunto vasco podría haber llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza por la joven ‘perla’ de La Rosaleda a cambio de 7’5 millones de euros.

Ander Herrera, mediapunta del Zaragoza Ander Herrera podría tenerlo hecho con el Athletic (FOTO: Getty Images)

Si la información que ha salido publicada este fin de semana por el periódico vasco El Correo no resulta desmentida en los próximos días, podríamos dar por sentado que, finalmente, el Athletic sumará a sus filas uno de sus fichajes más esperados, el del mediapunta Ander Herrera, la joven promesa del Real Zaragoza por la que en San Mamés llevan bastante tiempo (años, inclusive) suspirando.

El citado medio asegura que Athletic y Zaragoza habrían llegado a un acuerdo por Ander a cambio de 7’5 millones de euros, habiendo pactado también por deseo expreso del futbolista que el traspaso no se haga efectivo hasta el verano, cuando haya terminado la temporada en curso. El Villarreal también estaba muy interesado en fichar a Ander pero quería hacerlo ya en el presente mes de enero.

Parece ser que el Athletic se ha llevado el gato al agua por permitir a Ander quedarse en Zaragoza hasta el mes de junio y por haber adelantado 4 millones de euros correspondientes a ese traspaso a la entidad maña, que necesita liquidez porque sigue buscando desesperadamente fichajes para apuntalar el equipo antes de que se cierre el plazo y seguir soñando con la permanencia.

Compartir

Comentarios