Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves ficharía a Wilshere

El defensa del Barcelona se ha deshecho en elogios hacia el centrocampista del Arsenal, de 21 años.

Dani Alves, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press) Dani Alves, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Si Dani Alves tuviera que hacer un fichaje para el Barcelona (y en la lista de candidatos no figurara el nombre de su ‘adorado’ Neymar), su elegido sería el centrocampista del Arsenal, Jack Wilshere. Así lo ha revelado el propio futbolista brasileño en una entrevista concedida para el diario The Sun, publicación para la que se ha deshecho en elogios hacia el joven gunner.

Wilshere es un gran jugador, al que conocí cuando jugamos contra el Arsenal. Sin duda, puede llegar al nivel de los jugadores que tenemos aquí en el Barcelona, como Xavi e Iniesta“, ha revelado un Dani Alves que ha apuntado que el centrocampista inglés tiene “calidad”, “personalidad” y sería, por tanto, un futbolista que le gustaría “fichar para el Barcelona”.

Mientras espera para conocer si el presidente azulgrana, Sandro Rosell, escucha sus recomendaciones, Alves se prepara para el partido que mañana enfrentará al Barcelona con el Milan en la ida de los octavos de final de la Champions League. “Va a ser un rival difícil debido a la tradición que tienen en la competición. Debemos tenerle respeto. El Milan no está viviendo su mejor periodo, pero estos serán unos partidos muy especiales”, ha sentenciado el brasileño.

Compartir

Comentarios