Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves habría descartado su fichaje por el United

El lateral brasileño del FC Barcelona habría descartado la posibilidad de fichar por el Manchester United por su posible no clasificación para la próxima edición de la Champions.

Dani Alves Dani Alves celebrando un gol (FOTO: Blaugranas)

El entrenador holandés del Manchester United, Louis Van Gaal, desea la incorporación del futbolista brasileño Dani Alves para reforzar su lateral derecho. Según informa el diario inglés Daily Star, el futbolista del FC Barcelona, que aún no ha ampliado su contrato con la entidad azulgrana y que se encuentra entre la lista de objetivos del Inter de Milán, sería el elegido para dar el relevo a un Rafael que podría ser traspasado por los red devils en el próximo mercado estival.

Dani Alves finaliza contrato en junio y al poder fichar a coste cero es una de las “gangas” del mercado. Por ello desde Inglaterra se informa del gran interés del cuadro de Old Trafford en sumarle a su plantilla. Sin embargo, el citado diario asegura que el internacional canarinho podría haber descartado su fichaje por el Manchester United debido a que no es seguro que éste dispute la próxima edición de la Liga de Campeones, un requisito que deberá cumplir su nuevo destino, ya que quiere seguir formando parte de un club con aspiraciones europeas.

El zaguero azulgrana, que llegó al club en 2008 procedente del Sevilla a cambio de 35,5 millones de euros ha llegado a convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición y a sus 31 años, tras haberlo ganado todo en el Camp Nou, probará suerte en otro lugar.

Compartir

Comentarios