Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves seguirá en el Barça la próxima temporada

A pesar de los rumores que en los últimos meses lo situaban fuera del club, el lateral derecho brasileño continuará la próxima temporada defendiendo la camiseta del FC Barcelona.

dani-alves Alves, en un partido del Barça (FOTO: univision.com)

Dani Alves continuará la próxima campaña en el FC Barcelona a pesar de que en los últimos meses se haya rumoreado sobre su posible salida a final de temporada. Tras renovar el pasado verano con el cuadro azulgrana, el defensa se encuentra a gusto en la Ciudad Condal y no se plantea cambiar de aires aunque desde el fútbol chino le han ofrecido una suculenta propuesta por tres temporadas a razón de 20 millones de euros por cada una de ellas, prácticamente el doble de lo que percibirá el próximo curso en el vigente campeón de Liga, según informa el diario Sport.

En el pasado mercado invernal, el brasileño ya rechazó una oferta china para seguir defendiendo la camiseta del Barça, donde sigue siendo titular indiscutible a sus 33 años recién cumplidos. Tanto Alves como el club azulgrana consideran que, como mínimo, aún puede rendir al máximo nivel otras dos temporadas e incluso una tercera, cumpliendo así su actual contrato y teniendo la posibilidad de abandonar la élite del fútbol mundial con un mejor palmarés. Por el momento acumula 31 títulos entre Sevilla, FC Barcelona y la Selección de Brasil, lo que le sitúa como el tercer futbolista de la historia con más trofeos.

Dani Alves está avalado por sus ocho campañas en Can Barça, en las que ha disputado 390 partidos con 21 goles y 102 asistencias, unos números que demuestran el acierto del club catalán al desembolsar 35 millones de euros al Sevilla por su contratación. Al menos, durante una temporada más, el lateral tendrá la posibilidad de engordar estos números.

Compartir

Comentarios