Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves: “Si tengo que irme del Barça, el PSG sería una opción real”

El lateral brasileño abre las puertas a su posible salida del FC Barcelona este verano, asegurando que el Paris Saint Germain es un gran club donde poder continuar desarrollando su fútbol.

dani-alves Dani Alves, goleador con la canarinha (FOTO: Cordon Press)

Desde hace meses se especula con el posible fichaje de Dani Alves por el Paris Saint Germain, sobretodo en las últimas semanas por la “Operación Marquinhos” en la que podría entrar el lateral brasileño, quién al ser cuestionado sobre su futuro por la revista Surface manifestó:  “Siempre he dicho que yo no estaba involucrado en proyectos a largo plazo; más bien prefiero a corto plazo. En realidad, lo que quiero son retos, nací para eso. Y si el reto consiste en ir a otro lugar, voy a ser feliz. ¿París? Creo que es un gran club“.

El defensa de la canarinha dejo abiertas las puertas a su principal pretendientes estival: “Me encanta jugar con los grandes clubes, eso es lo que sueño. Lo que quiero es jugar en clubes que tengan la capacidad de ofrecerme desafíos. Y el PSG es un gran club. Si alguna vez me tengo que ir de Barcelona, es una alternativa real para mí“, sentenció.

Dani Alves tampoco se cortó a la hora de asegurar que ha hablado con su compatriota Thiago Silva sobre el conjunto parisino: “Cuando venimos a la selección, por supuesto que hablamos de nuestras vidas en los clubes. Las conversaciones giran principalmente en torno a si ambos somos felices en nuestros respectivos clubes. Creo que todos los grandes clubes ofrecen mucho a sus jugadores, y el PSG es uno de ellos. Yo sé que él está muy contento con el PSG“.

De esta forma, el internacional brasileño deja entrever que la próxima temporada se enfundará la elástica del conjunto galo, club con el que se le ha vinculado en numerosas ocasiones. Dani Alves formará parte de la operación por Marquinhos, la cual se podría oficializar tras el Mundial de Brasil.

Compartir

Comentarios