Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves tiene pie y medio fuera del Barça

Su representante, Dinorah Santana, aseguró que Alves sigue disponible, pero que está “cerca de firmar por otro club”.

dani-alves Alves está más fuera que dentro del Camp Nou (FOTO: 100x100fan.com)

Descartado Danilo por su elevado precio, puede que la prioridad del Barça sea conseguir la renovación de Dani Alves, pero si en el club azulgrana no se apresuran es muy posible que lleguen demasiado tarde.

La representante y ex mujer del brasileño, Dinorah Santana, aseguró ayer en el programa Tu Diràs de Rac1 que Alves “todavía está disponible” para el Barça, pero que ha recibido muchas propuestas y que el futbolista no esperará de por vida. De hecho, Santana reconoció que ya ha hablado con otros clubes y que hay uno, cuyo nombre no desveló, con el que “las conversaciones están avanzadas”. Recordemos que a Alves se le ha relacionado con el Paris Saint Germain y con la Juventus, que serían los favoritos para llevarse al lateral por delante de un Manchester United que se interesó por él en el mercado de invierno.

“Estamos las dos partes de acuerdo. Yo creo que puede ser muy rápido”, admitió la representante, en lo que podría interpretarse también como una estrategia para llamar la atención del Fútbol Club Barcelona. Y es que, como reconocía ayer el diario Sport, la prioridad de Alves sigue siendo el Camp Nou. Eso sí, el internacional con la canarinha podría exigir un contrato de dos o tres años, cuando la voluntad de la dirección deportiva blaugrana era renovarle año a año.

La pelota está en el tejado del Barça, que ya sabe que Dani Alves tiene pie y medio fuera del club y que, por la sanción de la FIFA, cualquier incorporación que realice no podrá jugar hasta enero de 2016. Una oferta de renovación podría cambiar el escenario.

Compartir

Comentarios