Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves ya está negociando con el PSG

La representante del lateral brasileño viajó a París para intentar cerrar un trato con el conjunto francés, tras no llegar a un acuerdo con el FC Barcelona.

dani-alves Alves está más fuera que dentro del Camp Nou (FOTO: 100x100fan.com)

El futuro de Dani Alves se aleja más del Camp Nou cada día que pasa, hasta el punto que su destino profesional podría quedar decidido ya esta misma semana. Según informa el diario Mundo Deportivo, Dinorah Santana, representante del defensa brasileño, viajó ayer a París para negociar el fichaje de su cliente por el PSG.

Al parecer, el propio Alves, camino de los 32 años de edad, habría decidido esperar hasta el derbi contra el Real Madrid a conseguir llegar a un acuerdo para renovar con el conjunto azulgrana, pero ante la imposibilidad de ello esta semana habría dado luz verde a Santana (la cual ayer habría declarado: “si el Barça me llama hoy [jueves], puede que llegue tarde [a la reunión con el PSG]“) para que empiece a negociar con el equipo parisino, club que le satisface porque coincidiría con varios compatriotas y/o compañeros de selección (Thiago Silva, David Luiz, Maxwell…)

Recordemos que a mediados de marzo se filtró un supuesto contrato entre el defensa sudamericano y el conjunto francés por el cual el primero se vestiría de rouge et bleu hasta junio del año 2018 (aunque condicionando la última temporada de contrato a que en la segunda dispute un mínimo de veinte partidos) a razón de nueve millones de euros anuales de salario.

Esta temporada, Alves lleva disputados 32 partidos oficiales con el FC Barcelona, habiendo conseguido además cinco asistencias.

Compartir

Comentarios