Noticias de rumores y fichajes

Dani Carvajal podría abandonar el Real Madrid

El lateral español del Real Madrid podría hacer las maletas a final de temporada ante el gran interés de Pep Guardiola en sumarle a su nuevo proyecto al frente del Manchester City.

Dani Carvajal durante un partido (FOTO: Eurosport) Dani Carvajal durante un partido (FOTO: Eurosport)

Pep Guardiola ya trabaja en la confección de la plantilla del Manchester City para la próxima temporada y entre los numerosos nombres que maneja se encuentra el de Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid al que trataría de incorporar para dar un relevo necesario a Pablo Zabaleta y Bacary Sagna, ambos veteranos y que están ya muy lejos de su mejor versión.

En la presente temporada, con la llegada de Danilo, el canterano merengue ha perdido protagonismo en el conjunto blanco tras ser titular indiscutible las dos últimas temporadas. Pese a que el City insistirá en su fichaje al tratarse de una petición expresa del técnico catalán, desde el Real Madrid no están dispuestos a negociar la salida del lateral español, uno de los jugadores más prometedores y con mayor futuro en su posición y que destaca tanto por su aportación defensiva como por su capacidad para sumarse con peligro al ataque.

El valor de mercado de Dani Carvajal, según medios especializados, es de unos 25 millones de euros, una cifra fácilmente asumible para un Manchester City que dará a Pep Guardiola 200 millones de euros para remodelar por completo su plantilla. El propio lateral, por su parte, está decidido a continuar en la capital de España y conseguir su objetivo de triunfar con la camiseta del Real Madrid, por lo que no se plantea, al menos por el momento, cambiar de aires.

Compartir

Comentarios