Noticias de rumores y fichajes

Dani Ceballos, muy cerca de fichar por el Real Madrid

El joven centrocampista del Real Betis Balompié está muy cerca de cerrar su fichaje por el Real Madrid, que le ficharía este verano pero lo dejaría cedido la próxima campaña en las filas del conjunto verdiblanco.

Dani Ceballos celebrando un gol (FOTO: ABC) Dani Ceballos celebrando un gol (FOTO: ABC)

Dani Ceballos podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del Real Madrid. Según ha informado el diario AS el futbolista del Real Betis Balompié es una prioridad para el conjunto blanco, más aún tras las exhibiciones que está realizando el centrocampista en el Europeo Sub-21. El acuerdo entre ambos clubes estaría muy cerca de cerrarse.

La intención inicial del conjunto merengue es fichar este año al canterano bético y dejarlo cedido la próxima campaña en el Real Betis, aunque no está descartada por completo la posibilidad de que formase parte de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane. No obstante en el club blanco no quieren frenar la proyección del futbolista y por ello es probable que continué cedido en el Betis.

La cláusula de rescisión de Dani Ceballos está cifrada en 15 millones de euros pero según informa el citado diario el club blanco estaría dispuesto a pagar una cantidad superior para mantener las buenas relaciones con el Betis y alcanzar un acuerdo que beneficie a todas las partes.

El propio Dani Ceballos ve con buenos ojos la posibilidad de comprometerse con el Real Madrid y jugar durante un año más en el Real Betis Balompié. Con su fichaje el conjunto blanco lograría adelantarse a un Atlético de Madrid que también se encontraba muy interesado en su contratación.

 

Compartir

Comentarios