Noticias de rumores y fichajes

Dani Ceballos se decide por el Real Madrid

El futbolista andaluz del Real Betis Balompié se habría decidido por el conjunto blanco y sus agentes ya negociando con el club ‘merengue’ las condiciones económicas. Su fichaje podría anunciarse esta semana.

Dani Ceballos en un partido frente al Eibar (FOTO: Real Betis Balompie) Dani Ceballos en un partido frente al Eibar (FOTO: Real Betis Balompie)

Dani Ceballos ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro y ha elegido la opción de fichar por el Real Madrid en lugar de hacerlo por el FC Barcelona. El conjunto blanco le dio un ultimátum de 24 horas para que tomase de forma inmediata una decisión y el jugador ha respondido rápidamente para elegir el jugar en el Santiago Bernabéu, tal y como recoge el diario AS.

Una vez conocida la decisión del jugador, José Ángel Sánchez y Margarita Garay, la directora general de Bahía, la agencia de representación del futbolista, han intensificado las conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo en lo referente a las condiciones económicas del contrato. Las posturas están muy cercanas y salvo giro inesperado de la situación el fichaje será anunciado en los próximos días.

El Real Madrid quiso conocer rápidamente si contaba con él para que formase parte de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane durante la pretemporada. El técnico galo considera que puede ser un recambio perfecto para Modric, aunque tendrá que pelear por un puesto con el croata Mateo Kovacic. No obstante, tras el éxito de la última campaña, el preparador francés tiene previsto continuar dando minutos a todos sus futbolistas para optar a todos los títulos.

Por Dani Ceballos el Real Madrid podría pagar una cantidad algo mayor a su cláusula de rescisión (15 millones) y podría llegar hasta los 17 – 20 millones de euros.

 

 

Compartir

Comentarios