Noticias de rumores y fichajes

Dani Ceballos sigue sin renovar y acumula pretendientes

Arsenal, Liverpool, Roma y Real Madrid se encuentran muy atentos a la situación del canterano del Real Betis Balompié.

dani-ceballos Ceballos, en acción con el Betis (FOTO: fichajes.net)

El futbolista del Real Betis Balompié Dani Ceballos finaliza su contrato actual con el cuadro andaluz el 30 de junio de 2016, por lo que se encuentra en una situación delicada para los intereses del club verdiblanco, ya que en el caso de no llegar a un acuerdo para su renovación, algo improbable, vería cómo el próximo verano su gran promesa hace las maletas a coste cero.

El Real Madrid y la AS Roma son los dos clubes que, hasta el momento, han mostrado un mayor interés en el atacante de tan solo 19 años, si bien, según recoge el diario británico Daily Mirror, tanto Liverpool como Arsenal han iniciado los movimientos para posicionarse de cara a atar su fichaje a partir del próximo 1 de enero, momento en el que el jugador podrá comenzar a negociar libremente su futuro.

El joven centrocampista, que brilló durante el Europeo Sub 19, es un jugador muy cotizado tanto por el rendimiento ofrecido en esta competición como por su situación contractual, por lo que se espera una reñida puja para hacerse con sus servicios. Dani Ceballos tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros y el Real Madrid ofreció seis este verano, una propuesta que fue desestimada por el Real Betis Balompié, que aún mantiene las esperanzas de llegar a un punto de acuerdo con el jugador y su agente para prolongar y mejorar su contrato.

Recientemente, el propio Ceballos daba muestras de querer continuar con su carrera en la capital andaluza: “quiero seguir en el Betis y disfrutar de esta afición durante muchos años”. De hecho, desde las páginas del diario AS enviaba un mensaje al beticismo: “que confíen en mí porque nunca les he fallado. Siempre lo he dado todo por esta camiseta y sólo pienso en devolver todo el cariño que he recibido por parte de los béticos”.

Compartir

Comentarios