Noticias de rumores y fichajes

Dani Güiza regresa al Getafe

El Fenerbahçe ha anunciado en su página web oficial la marcha del atacante andaluz al Getafe.

Dani Güiza celebra un tanto para el Fenerbahce Dani Güiza volverá al Getafe (FOTO: Cordon Press)

El Getafe no ha tardado en digerir la marcha de Nelson Valdez (ex delantero del Hércules que figuraba en la agenda azulona) al Rubin Kazan y se ha apresurado a contratar a Dani Güiza, quien ya militó en el Coliseum hace cuatro años.

El Fenerbahçe ya ha comunicado en su página web oficial la marcha del ariete jerezano al conjunto azulón y si el Geta no lo ha hecho también es porque, seguramente, estará a la espera de resolver los últimos flecos con el futbolista.

Tampoco se han confirmado las cantidades de un traspaso que con total seguridad será bastante inferior a los 14 millones que pagó el Fenerbahçe al Mallorca en su día.

Tras tres temporadas en el fútbol turco, donde las cosas no le han ido demasiado bien, Güiza estaba empeñado en regresar a casa y además del Getafe, equipos como Granada o Betis también se habían interesado por él. Finalmente, Güiza se ha decantado por el equipo madrileño.

Luis Garcia debe de estar más que satisfecho con el trabajo hecho en las oficinas del club azulón, ya que el de Guiza será el undécimo refuerzo del Getafe este verano.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...